LIII Asamblea del Consejo Federal de Discapacidad

LIII Asamblea del Consejo Federal de Discapacidad

El 15 de junio finalizó la LIII Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad en la ciudad de Mendoza, con la participación de los representantes provinciales gubernamentales y no gubernamentales que lo integran. La próxima se realizará el 27 y 28 de septiembre en la provincia de La Rioja.
La actividad tuvo lugar en el Hotel Mendoza y se presentaron, entre otros, los informes de la presidenta Lic. Raquel Tiramonti, del Consejo Federal de Educación, de los programas actuales del Ministerio de Trabajo de la Nación, del Certificado único de Discapacidad y del Observatorio de la Discapacidad de CONADIS.
El encuentro comenzó el 14 de junio en la Honorable Legislatura de la Provincia de Mendoza, con la participación del Vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca, la titular de CONADIS y del Consejo Federal de Discapacidad, Lic. Raquel Tiramonti, el Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos de Mendoza, Lic. Guillermo Elizalde, la Directora del Observatorio de la Discapacidad de CONADIS, Prof. Silvia Bersanelli, el Vicepresidente del Consejo Federal de Discapacidad, Dr. Marcelo Bellone y el Director de Discapacidad de Mendoza, Germán Ejarque.