Taller de trabajo

El Gerente de la Sub Región Utcubamba, Prof. Jhony Mera Alarcón, anunció que en el mes de agosto del año en curso sería licitada la obra de Construcción de Talleres de Trabajo para Personas con Discapacidad de Utcubamba, la misma que se ejecutaría en el caserío San Luis, distrito de Bagua Grande.
Jhony Mera declaró que este anhelado proyecto de inserción laboral para las personas con discapacidad se ejecutará este año en su primera etapa, la cual consiste en la construcción de un local en el primer piso, con tres ambientes para talleres, dos dormitorios, una oficina, sala de reuniones y servicios higiénicos, con una inversión de 350 mil nuevos soles.
El gerente sub regional aclaró que los tres talleres a construirse se terminarían con su equipamiento respectivo, a fin de que queden listos para ser utilizados cono centros laborales por las personas con discapacidad. Los tres primeros talleres en implementarse serían el de Industria del Vestido, Artesanía y Fábrica de Escobas y Útiles de Limpieza.