Juramento de la nueva directiva en Duvergé

El sábado 4 de agosto del año en curso, se trasladó una delegación de la sede de CIMUDIS, a la provincia Duvergé, a inaugurar un nuevo espacio de expresión y trabajo de nuestra entidad.

Duvergé, es una provincia de República Dominicana, ubicada en la zona sur, donde la pobreza y la falta de educación han generado mucha Discapacidad. Esta es una localidad con mucha falta de oportunidades, y es por ello que el Círculo de Mujeres con Discapacidad (CIMUDIS) -entidad que se fundó con el fin de educar, capacitar y visibilizar a la Mujer con Discapacidad, de los lugares más remotos del país- buscó el apoyo para aperturar un espacio, donde se pueda intervenir, a favor de la mujer con discapacidad.

En el lugar se juramentó una directiva, la cual se comprometió a trabajar, por los Derechos de las Personas con Discapacidad. Cabe recalcar, que el CIMUDIS tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la Mujer con Discapacidad. Es una entidad que cuenta con siete núcleos, ubicados en diferentes puntos del país, y que aspira a seguir expandiéndose en todos los lugares de nuestro país.