Entrega del reconocimiento al Alcalde Provincial de Utcubamba

Muy emocionado, después de recibir un RECONOCIMIENTO por parte del CONADIS AMAZONAS, el alcalde provincial de Utcubamba, Prof. Milecio Vallejos Bravo, prometió públicamente seguir apoyando en todas sus gestiones a las personas con discapacidad de Utcubamba, especialmente en la implementación de sus talleres de trabajo que se construirán este año en San Luis.
Vallejos Bravo fue distinguido con un Reconocimiento impreso por parte del Coordinador del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad de Amazonas, periodista Carlos Flores Borja, el mismo que recalcó que el burgomaestre utcubambino había cumplido con creces la cuota laboral que señalaba la Ley 27050, al tener trabajando en la municipalidad de Bagua Grande a 12 personas con discapacidad. Asimismo, dijo Flores, la municipalidad había elaborado el Expediente Técnico del Proyecto de Construcción de Talleres de Trabajo, cuya ejecución, por su monto, fue transferida al Gobierno Regional de Amazonas.
“Recibo esta distinción con mucha humildad, en nombre de mi familia y de las familias de las personas con discapacidad”, dijo el alcalde Milecio Vallejos después de recibir su Reconocimiento. Luego pidió a las casi 200 personas con discapacidad allí presentes, que “no se sientan defraudados, porque una discapacidad no significa incapacidad”, pidiendo luego a Dios que siga protegiendo en la recuperación de su salud al periodista Carlos Flores Borja, cuya enfermedad había preocupado a la colectividad amazonense, sobre todo a las personas con discapacidad a las que él ha organizado desde hace nueve años.