Niños tocando

Por primera vez se unen más de 40 niños y jóvenes que forman parte de la Orquesta y Coro del Núcleo Miraflores “Sinfonía por el Perú” y 15 integrantes de la Fundación Pro Derechos Sordos Perú para brindar un recital con la finalidad de hacer un llamado a tener una infancia más unida y consciente de sus derechos.

El evento, denominado “Concierto por la Inclusión Infantil”, es organizado por la Municipalidad de Miraflores y se realizará hoy viernes 22 de noviembre a las 4:00 p.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal. El ingreso es libre.

Los integrantes del Núcleo Miraflores “Sinfonía por el Perú”, cuyo proyecto social preside el tenor peruano Juan Diego Flórez, iniciarán el concierto con una serie de temas clásicos que forman parte del repertorio de la música clásica y popular.
Posteriormente se unirán los integrantes de la Fundación Pro Derechos Sordos Perú, bajo la dirección de la profesora Marita Padilla, para ofrecer un recital en lenguaje de señas interpretando el conocido Himno de la Alegría.
De esta forma los integrantes del Núcleo Miraflores y la Fundación Pro Derechos Sordos Perú se unen a través de la música para motivar la práctica de la inclusión social mediante la cultura.

Nota completa: http://www.miraflores.gob.pe/_contenTempl3.asp?idcontenido=7509