Autoridades de UNIBE y UNESCO en la firma de acuerdo

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Unesco firmaron y lanzaron el acuerdo para la Cátedra UNESCO sobre Atención e Inclusión Social y Académica para Personas con Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales, con sede en UNIBE. La Cátedra Unesco es uno de los logros más importantes para una Universidad.

La firma del acuerdo fue presidida por el rector de UNIBE, Julio Amado Castaños Guzmán; el director de la Oficina de la UNESCO en La Habana, Herman van Hooff, y la delegada permanente de República Dominicana ante la Unesco, embajadora Laura Faxas.

Estuvieron presentes por parte de UNIBE,  Odile Camilo, vicerrectora Académica; Loraine Amell,  decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, y Maureen Núñez, coordinadora del Decanato de Investigación. Así como Aída Mencía Ripley, directora del Decanato de Investigación Académica, y Laura Pichardo, del Decanato de Estudiantes, quienes coordinan la Cátedra UNESCO.

Por parte de la Unesco, participaron la coordinadora Julissa Ureña, Así como Luis Brea Franco, secretario general interino de la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO.

Nota completa: http://www.listin.com.do/la-vida/2014/1/20/307616/Catedra-Unesco-para-las-personas-con-discapacidad