Down Madrid conmemoró este día con el lanzamiento de una campaña internacional, para promover los derechos de esta población.

El pasado 21 de marzo, la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) celebró varios actos con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down.  Tuvo lugar la presentación oficial de una campaña internacional de sensibilización y, se realizó una gran suelta de globos en un espacio céntrico de Madrid.

El primero de estos actos consistió en la presentación del vídeo de la campaña internacional de sensibilización y divulgación que Down Madrid ha liderado conjuntamente con entidades de distintos países. El consejero de Asuntos Sociales, D. Jesús Fermosel asistió a este acto institucional que se realizó en la sede de Down Madrid (C/ Caídos de la División Azul, 15). El vídeo se puede ver en la Web de Youtube y en el Hashtag: #DearFutureMom.

Nota completa: http://www.discapnet.es/Castellano/Actualidad/Discapacidad/down-madrid-celebra-dm-sindrome-down-campanha-internal-sensibilizacion-gran-suelta-globos.aspx