El Premio Cermi.es 2013 en la categoría Mejor Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad es para el proyecto de Telecentros para la búsqueda de oportunidades de empleo para mujeres con discapacidad de la Fundación Vodafone y COCEMFE.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha entregado este miércoles en la sede de Vodafone España el Premio Cermi.es 2013 en la categoría Mejor Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad al proyecto de Telecentros para la búsqueda de oportunidades de empleo para mujeres con discapacidad de la Fundación Vodafone y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

El acto de entrega ha contado con la presencia de la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, quien ha estado acompañada por el director general de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno; y el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno.

El premio ha sido recogido por Francisco Román, presidente de Vodafone España y de la Fundación Vodafone, y Mario García, presidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica. La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, ha señalado que uno de los objetivos del Gobierno es “garantizar los derechos de los hombres y mujeres con discapacidad” para “avanzar hacia la autonomía personal y la no discriminación”.

Nota completa: http://www.cermi.es/es-ES/Noticias/Paginas/Inicio.aspx?TSMEIdNot=5302