El Presidente del CONADIS, Mg. Wilfredo Guzmán Jara, otorga unas palabras de inauguración del centro que será de apoyo para el sector.

El Presidente del CONADIS, Mg. Wilfredo Guzmán Jara dio a conocer que el colegio Luis Braille de Comas ha logrado con la partida de S/.20000 de mantenimiento designado por el Estado, más S/.5000 de ingresos propios, la ejecución de la remodelación de 240 metros de sus instalaciones para ofrecer dormitorios que beneficiarán a 40 alumnos que podrán realizar con éxito sus estudios.

El Cebe “Luis Braille”, es un centro básico de educación especial único en nuestro país, porque en esta institución no sólo se brinda educación inicial y primaria como en todo Cebe; sino que además cuenta con educación secundaria, formación técnica laboral y también ofrece alimentación y vivienda para los escolares de bajos recursos que proceden de la periferie de la capital y de provincias. Cabe destacar que en la actualidad dicho centro educativo atiende a 183 alumnos.

Nota completa: http://www.conadisperu.gob.pe/19-conadis/noticias/1087-presentan-remodelaci%C3%B3n-del-cebe-%E2%80%9Cluis-braille%E2%80%9D.html