El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, mantiene su compromiso con el sector de discapacidad, muestra de ello es su visita a una de las oficinas del Servicio de Integración Laboral de La Red.

La Federación Nacional de Ecuatorianos con discapacidad Física – FENEDIF con su proyecto del Servicio de Integración Laboral – SIL GUAYAS recibió la visita del Presidente de la República Eco. Rafael Correa Delgado, quien recorrió las instalaciones del SIL.

Dentro del marco de trabajo y cooperación que se lleva a cabo con SIL de FENEDIF, CONADIS, SECAP, PETROAMAZONAS EP y Ministerio de Relaciones Laborales – MRL, se ha venido garantizando el cumplimiento de los objetivos de inclusión e integración de este grupo de atención prioritaria.

La Presidencia de la República ha sido el aval fundamental para organizar, empoderar y promocionar los derechos de las personas con discapacidad creando espacios de inclusión en el ámbito laboral, social, político y cultural dando como resultado la visibilización de las personas con discapacidad y generando modelos de gestión que están siendo replicados a nivel nacional e internacional.