Esta aplicación está disponible para smartphones en sistemas operativos iOs y Android y facilita que las personas ciegas puedan leer su facebook desde su móvil.

Desde Brétema Producciones, empresa española del sector audiovisual, queremos presentarte nuestra aplicación SoundFace e invitarte a ser uno de los primeros en probarla de forma gratuita.

SoundFace es una aplicación para Android y iOS que permite que las personas ciegas o con visión limitada utilicen Facebook en su móvil solo con la voz y con un
mínimo uso de botones. Además, es tan fácil de usar que cualquier persona que la instale podrá gestionar su Facebook de una forma más sencilla.

Responde a este correo indicando si deseas descargarte gratuitamente la versión para Android o la de iOS y prueba SoundFace antes que nadie.

La aplicación está construida en una capa superpuesta a Facebook y utiliza sus mismos datos de usuario. Una vez instalada, permite escuchar todas las publicaciones de Facebook y responder desde el teclado. Las notificaciones también son sonoras.

SoundFace está disponible en Play Store y en App Store a un precio de 0.89 euros. Se puede descargar en inglés, francés, alemán, italiano y portugués y próximamente se lanzará la versión en español.