Miembros de Entidades de Personas con Discapacidad de La Red estuvieron presentes en un almuerzo realizado por la Embajada de EUA en República Dominicana.

La Directora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Alexandria L. Panehal ofreció un almuerzo en honor al Embajador James W. Brewster, para tratar asuntos relacionados a las personas con discapacidad en el país.

Durante el almuerzo, representantes de instituciones que proporcionan asistencia y servicios a personas con discapacidad en el país conversaron sobre la importancia de incorporar las necesidades especiales de las personas con discapacidad en los programas de desarrollo. De igual manera, agradecieron el interés del diplomático estadounidense en aumentar el acceso a servicios y programas de esta población.

El almuerzo contó con la presencia del Diputado Tobías Crespo, Magino Corporán, Director Ejecutivo del Consejo Nacional sobre la Discapacidad (CONADIS), Escarly Urbano, Presidenta de la Junta de Directores del Circulo de Mujeres con Discapacidad (CIMUDIS), Bernardo Montero de la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (ASODIFIMO), Bernardo Santana de la Federación Nacional de Discapacitados Dominicanos (FENADID), entidades de La Red, entre otras instituciones.

Nota completa: http://www.noticiassin.com/2014/08/embajada-de-ee-uu-realiza-almuerzo-con-instituciones-dedicadas-a-discapacitados/