ASODIFIMO celebró su trigésima primera Asamblea, donde además de rendir cuentas, presentó sus proyectos.

La Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora –ASODIFIMO- celebró este sábado su trigésima primera Asamblea Nacional Ordinaria y su décima segunda Asamblea Nacional Ordinaria después de la reforma de sus estatutos, actividad en la que la Comisión Coordinadora de la Junta Directiva Nacional y todos los núcleos presentaron sus Memorias e Informes Financieros y de Gestión 2013-2014.

La Asociación aprovechó la ocasión para hacer el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto: “Formación de personas con discapacidad físico-motora y munícipes de la Provincia Santo Domingo en el área de microempresas de artesanías que promuevan la cultura dominicana” financiado por el Ministerio de Cultura. El cual tiene como objetivo, contribuir a mejorar la calidad de vida a través de la integración socio-económica de las personas con discapacidad física y munícipes en la zona de influencia del proyecto de ASODIFIMO.
También dio a conocer los resultados del proyecto: “La Convención por los derechos de las personas con discapacidad: un camino hacia la inclusión social en la República Dominicana”, el cual acaba de finalizar su ejecución con el apoyo financiero de la Unión Europea.

El Sr. Miguel Ángel García, Coordinador General de la Asociación, destacó que ASODIFIMO, dará continuidad al Observatorio el cual dará seguimiento a la implementación de la Convención en el país.