Matias Dutour es un joven que no se limitó por su discapacidad y lo dio todo por el todo.

Nació con una malformación en el brazo izquierdo; el técnico de Nacional lo ascendió a Primera y este martes entrenó de lateral. Conozca su historia.

Matías Dutour defiende a Nacional en las divisiones formativas. Es lateral. Este martes fue ascendido por Álvaro Gutiérrez al plantel de Primera división debi­do a las bajas que tiene en ese sector.

El joven tiene muy buenas condiciones y emociona porque usa una prótesis en su brazo izquierdo, debi­do a que tiene una malformación, aunque no la uti­liza para jugar.

Sebastián Taramasco, coordinador de divisiones ju­veniles de Nacional, dijo a El Observador que “Ma­tías, junto a Maximiliano Villa de Quinta división, fueron llamados para colaborar en la práctica de hoy (martes), pero no quiere decir que fuera ascendido a Primera. Tiene 19 años, es lateral o volante por la izquier­da y juega en Cuarta división”.

Nota completa: http://www.elobservador.com.uy/noti­cia/286864/matias-dutour-el-pibe-al-que-la-discapaci­dad-no-le-impidio-llegar-a-primera/