El Code inaugurará la 19° edición del Campeonato Nacional Deportivo para Niños y Jóvenes Sordos.

En un evento que reúne cerca de 200 competidores en tres disciplinas distintas, se puso en marcha ayer viernes la decimonovena edición del Campeonato Nacional Deportivo para Niños y Jóvenes Sordos, el cual tendrá como sede tres polideportivos del CODE Jalisco desde ayer y hasta mañana domingo. El even­to fue inaugurado por el director general del CODE, André Marx Miranda.

“Para CODE es un honor tener este evento y reci­birlos aquí en su casa, queremos ratificarles nues­tro apoyo a todos nuestros niños y jóvenes sordos que practican alguna disciplina deportiva. Le hemos dado mucha difusión para que este tipo de eventos vengan aquí a Jalisco, pues nos dejan un aprendizaje muy interesante: con esto promovemos a nuestros deportistas y sobre todo promovemos un tema de igualdad, de interés, y de política pública por parte de nosotros, destacando nuestro interés en atletas tanto convencionales como en paralímpicos”, dijo André Marx Miranda Campos.

Esta justa deportiva reúne a los mejores representantes del atletismo, futbol y baloncesto de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Guanajuato, Estado de Méxi­co y el anfitrión, Jalisco. Las actividades arrancaron ayer mismo: El atletismo se llevó a cabo en la pista de tartán del Polideportivo Revolución, el futbol en el Polideporti­vo CODE Paradero y el baloncesto en el Domo del CODE Alcalde.

Nota completa: http://www.informador.com.mx/depor­tes/2014/547434/6/el-code-inaugura-campeonato-na­cional-deportivo-para-sordos.htm