El empresario Durán deseaba poner rampas para la entrada a su negocio, pero aparte de ello la municipalidad le pidió que incluso arregle la calle.

Cuando el empresario Leo Durán decidió poner un rampa en la parte trasera de su restaurante L&J Café para facilitar el acceso a las personas con capacidades diferentes, nunca imaginó que la Ciudad terminaría exigiéndole que también arreglara la calle.

Esta es la realidad que enfrentan los comerciantes paseños que desean que sus locales tengan baños, rampas y puertas que cumplan con la ley federal de Americanos Deshabilitados (ADA, por sus siglas en inglés) pero una iniciativa de la regidora Emma Acosta pretende cambiar la situación.

Durán estaba remodelando el restaurante ubicado en el 3622 este de la calle Missouri, justo en la esquina con Stevens. Debido a que ya tenía rampas para facilitar el acceso por la entrada principal del local, pero Durán deseaba colocar otras dos rampas más en la parte trasera.

Nota completa: http://diario.mx/El_Paso/2014-09-15_7ded1231/deseaba-poner-rampas-para-discapacitados-ciudad-le-exige-arreglar-tambien-la-calle-