En este Foro el Presidente del ISRI presentó la nueva ruta de trabajo que llevará la institución.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, inauguró el Primer Foro por la Productividad de las Personas con Discapacidad, acompañados de representantes de instituciones de gobierno, empresa privada, organizaciones de la sociedad civil del país y personal del instituto.

En dicho espacio, el Dr. González presentó un planteamiento de la nueva ruta de trabajo del ISRI, y los proyectos orientados a la creación de espacios productivos para personas con discapacidad y las de su núcleo familiar. El Presidente del ISRI en su discurso habló de las tres grandes deudas que se tiene con este sector y del reto que representa para él.

“El primer reto es mejorar los servicios de rehabilitación de manera que sean más accesibles e inclusivos; el segundo, visualizar a las personas con discapacidad no solo a nivel mediático sino también en todos los sectores de la sociedad y el tercero, en generar condiciones de trabajo que permitan dar un sustento económico a las personas con discapacidad”. El Foro concluyó con la presentación de la rendición de cuentas del período junio 2013-mayo 2014 sobre las actividades realizadas por Instituto. La ponencia fue dirigida por el Dr. Alex González y el Jefe de Unidad de Estadísticas de Rehabilitación y de Epidemiología, Dr. Luis Espinoza Guerra.

Nota completa: http://www.isri.gob.sv/index.php?