Cuatro días de reunión tuvieron las Federaciones y Asociaciones de personas con Discapacidad para compartir en esta Feria de Discapacidades.

Durante los cuatro días de la “Feria un Ecuador para Tod@”,por una sociedad incluyente, se estima aproximadamente que 6 mil personas visitaron los 106 stand que formaron parte de la feria que organizó las cinco Federaciones Nacionales de y para la Discapacidad FENEDIF, FENODIS, FENCE, FENASEC Y FEPAPDEM. Esta iniciativa contó con el auspicio de USAID, la Alcaldía Metropolitana de Quito y el Consejo Metropolitano de Discapacidades (COMEDIS); y con el aporte de la Vicepresidencia de la República del Ecuador.

La exposición fue del 22 al 23 de noviembre en el Centro de Exposiciones Quito, y participaron 106 stand entre personas con discapacidad, instituciones públicas, fundaciones, asociaciones que brindan servicios para personas con discapacidad en diferentes áreas de atención integral, rehabilitación, educación, capacitación, formación, inserción laboral, defensa de los derechos de las personas con discapacidad, entre otros.

Lo que más atrajo a las personas que asistieron a la feria fue el trabajo de las personas con algún tipo de discapacidad, que a través de sus productos expusieron sus habilidades y destrezas, demostrando así que pueden contribuir al desarrollo de la sociedad ecuatoriana.

http://www.discapacidadesecuador.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=90&Itemid=77