El documento detalla los esfuerzos para generar cambios políticos y sociales en el Perú para las personas con esta discapacidad.

Con gran éxito se realizó, la presentación del «Manual de Incidencia Política: Nuestra experiencia en Sordoceguera” cuyo objetivo es crear conciencia en las autoridades con el fin de ejecutarse una verdadera inclusión en la toma de decisiones políticas en favor de las personas con sordoceguera; editado por Sense Internacional Perú.

Dicho evento, se llevó a cabo en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República y contó con la participación del congresista, Gian Carlo Vacchelli, el viceministro de Poblaciones Vulnerables del MIMP y presidente (e) del CONADIS, Fernando Bolaños Galdos, el director de Sense Intenacional Perú, Ricardo Zevallos Arévalo y Sheilah Jacay Munguia, consultora de Sense Internacional.

Durante la presentación, el director de Sense Intenacional Perú, Ricardo Zevallos Arévalo, explicó que el documento en mención, detalla técnicamente la experiencia y el trabajo realizado por su institución sobre los esfuerzos para generar cambios políticos y sociales.

http://conadisperu.gob.pe/19-conadis/noticias/1158-presentan-manual-sobre-experiencias-de-trabajo-con-personas-sordociegas.html