La Asamblea Legislativa de El Salvador decretó un pronunciamiento público el 3 de diciembre en el “Día Nacional de las Personas con Discapacidad”.

Cada tercera semana de noviembre se conmemorará la Semana de la Prevención y Atención a la Prematurez; y la realización de un pronunciamiento público el 3 de diciembre en el Día Nacional de las Personas con Discapacidad.

En la sesión plenaria de el pasado jueves 27 de noviembre, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron que cada tercera semana de noviembre sea denominada como “Semana Nacional de la Prevención y Atención de la Prematurez”, para atraer la atención sobre el parto prematuro como cause de muerte en recién nacidos.

De igual forma, se aprobó realizar un pronunciamiento público el 3 de diciembre en el “Día Nacional de las Personas con Discapacidad”, como un reconocimiento a los aportes que las personas han promovido en la sociedad.

http://www.laprensagrafica.com/2014/11/28/aprueban-semana-dedicada-a-la-prematurez-y-conmemoracion-del-dia-de-las-personas-con-discapacidad