Amílcar Durán y Fernando Polío fueron a la Radio Tomada a compartir la experiencia del trabajo que realiza La Red en El Salvador.

Como parte del proyecto ¨Empoderamiento digital en defensa de los derechos de las personas con discapacidad en América Latina y el Caribe¨ y con el objetivo de informar al público acerca del trabajo que La Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad realiza, el pasado 3 de noviembre Amilcar Durán y Fernando Polío representantes de La Red en El Salvador, asistieron al programa de radio ¨Cooperares¨ en La Radio Tomada.

El formato del programa permitió que la entrevista se convirtiera en un conversatorio entre amigos y colegas, en donde Amilcar Durán, comentó a la audiencia de La Radio Tomada su experiencia en el deporte y su rol como promotor de los derechos de las personas con discapacidad. Asimismo se aprovechó la oportunidad para dar a conocer cuáles son los principales retos en materia de derechos económicos y sociales que la sociedad debe retomar para solucionar el problema de discriminación hacia las personas con discapacidad.

A partir de esta actividad interactiva y de información con la población se han realizado diferentes esfuerzos comunicativos para mantener un flujo constante de información con el público en general. En esa oportunidad se abrió un espacio informativo donde se dieron a conocer las noticias más recientes de La Red Iberoamericana y su labor en Iberoamérica. De igual manera se grabó una cuña radial la cual explica qué es La Red Iberoamericana y su razón de ser, la cual está al alcance de todas las personas que estén interesadas en difundirla a partir de un enlace web.