Acción Empresarial Por la Educación (EDUCA) y La Red firmaron un convenio de cooperación mutua para que ambos pudieran cumplir sus objetivos, por el bien del colectivo en República Dominicana.

Firma de convenio entre ACCIÓN EMPRESARIAL POR LA EDUCACIÓN (EDUCA) y La Red, en la que se establecen nuevas oportunidades entre el proyecto “QUISQUEYA CREE EN TI” (NEO-RD) y los objetivos del proyecto “Educación de calidad para todos/as: Promoviendo la formación profesional para la inserción laboral de las personas con discapacidad en R. Dominicana” de La Red.

Con dicho convenio se busca fortalecer la formación, inserción laboral y desarrollo social de los jóvenes dominicanos, acuerdan el desarrollo de las actividades que permitan adecuar las acciones educativas, de intermediación de empleo, de orientación laboral y vocacional, de emprendimiento, de reflexión y sensibilización interinstitucional que contribuyan a la efectividad de los procesos educativos y a la inserción al mercado de trabajo de los jóvenes en la República Dominicana.