La junta directiva del HOPAC quedó constituida de la siguiente manera: Mónica Emerson de Merz, Presidenta; Luz Marina de Zamuk, Vicepresidenta; Norma Durán de Morales, Secretaria; Dora Emilia Molina, Tesorera; José Luis Montalvo, Síndico y Cecilia de Angelucci como vocal.

El miércoles 22 de abril, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el Hogar de Parálisis Cerebral “Roberto Callejas Montalvo” (HOPAC) con el objetivo de decidir su Junta Directiva, presentar agenda y rendición de cuentas de los trabajos realizados durante el año 2014.

Luego de dar lectura a la agenda 2014 y aprobación de la misma. La asamblea continuó con la exposición de su memoria de labores, en donde se mostraron las actividades realizadas del año pasado. Ahí se dio énfasis a los avances que los Programas Intramurales y Extramurales han tenido en los últimos tiempos, gracias al apoyo de los colaboradores del hogar.

Así también, dentro de la asamblea, se reestructuró la Junta Directiva. Esta se hizo de manera democrática, bajo los estatutos del HOPAC para respetar el proceso de selección. De la siguiente forma quedó constituida la Junta Directiva: Mónica Emerson de Merz, Presidenta; Luz Marina de Zamuk, Vicepresidenta; Norma Durán de Morales, Secretaria; Dora Emilia Molina, Tesorera; José Luis Montalvo, Síndico y Cecilia de Angelucci como vocal.

“Vamos a trabajar de corazón toda la Junta Directiva. Sacaremos adelante el Hogar. Agradezco a la antigua presidenta de la junta por todo el apoyo y trabajo realizado”, recalcó Mónica Emerson actual presidenta del HOPAC.