Pasarela de moda

El miércoles 9 Mayo, El Hogar de Parálisis Cerebral (HOPAC) organizó una noche de mucho glamur, con cuatro talentosos diseñadores que nos deleitaron con su creatividad: Manuel Hurtado, Lourdes Escamilla, Carlos Herrera y Nagora Conde, nuestra diseñadora de joyas invitadas desde Guatemala.

La Pasarela de la HOPAC estuvo a la altura de eventos de este tipo a nivel internacional y brindó una noche de mucho lujo, y de ayuda a los niños y niñas con discapacidad del Hogar. La Directora de la HOPAC, Arline de Charlaix, destacó con sus palabras de bienvenida, que éste era el primero de una serie de eventos para que todos y todas su pudiesen “ganar sus alas ayudando a quienes más lo necesitan”.

Pasarela de moda

En este sentido, se entregaron unas alas de reconocimiento a los diseñadores, quienes impresionaron a los asistentes cada uno con su estilo.

En fin, la noche fue un ejemplo digno de organización, mucho colorido, buena música y un espectáculo de primera. La pasarela en alto y las luces de colores, así como las lámparas de cristal, hicieron del evento algo digno de admirarse.