La Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora, Inc. (ASODIFIMO) realizó el pasado 11 de Agosto del presente año su Vigésima Novena Asamblea Ordinaria y Décima Asamblea Ordinaria, después de la reforma de sus Estatutos, donde se celebraron las elecciones para elegir a la Nueva Directiva 2012-2015.

Dentro de esta directiva se recogen diferentes provincias de la República Dominicana, como muestra de descentralización y equiparación de oportunidades. Las diferentes estructuras provinciales se dieron cita en la sede nacional, estando presente 27 núcleos de un total de 28.
En esta oportunidad se amplió el número de votantes, ya que se extendió el derecho al voto de los directivos de cada núcleo. Anteriormente, cada núcleo significaba un voto, pero luego de la revisión y modificación de los estatutos cada miembro de la junta directiva de los núcleos podía votar. Dando el resultado de 196 votos que validarán la candidatura del postulante al votar de manera mayoritaria por el candidato que presente un mejor plan de trabajo.

En ese sentido los nuevos directivos que regirán los destinos de la institución durante los próximos tres años son: Sr. Miguel Ángel García Cabrera, Coordinador Nacional; Sr. Bernardo Montero Medina, Encargado de Organización; Sr. Elías Modesto Parra, Encargado de Tesorería y Finanzas; Sra. Milagros Urraca Espinosa, Encargada de Educación; Sr. Luis Méndez, Encargado de Relaciones Públicas; Sr. Alfonso Polanco Encargado de Acta y Correspondencia; Sr. Eddy Reyes, Encargado de Deportes y Cultura.