Beneficiarios de la Frater

Wilfredo Magno
Coordinador de la Casa Hogar Santa María de la Alegría
Perú

Del 20 al 23 de septiembre, visitamos a nuestros hermanos de La Paz, en Bolivia. Allá se Realizó una Jornada de 2ndo y 3er Nivel, en San Luis de Viacha.
Hemos vivido en hermandad entre los representantes de Bolivia y Perú, rodeados del espíritu de nuestro Fundador Mons. Henri Francoise, que nos dice: “Vivan unidos en el amor de Dios”. Analizamos los siete principios de la fraternidad en nuestras vidas, también debatimos la incidencia de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, Prevención de la discapacidad, Nutrición, elaboración de proyectos y exposiciones de experiencias entre los dos países hermanos.

Beneficiarios de la Frater

Por otro lado, del 10 al 14 de octubre se realizará el XV Encuentro de Área II, con la presencia de los países de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, con la espiritualidad de “Levántate y anda”. Compartiremos y analizaremos las experiencias vividas en cada país, la relevancia y cómo avanzamos nuestra labor pastoral con las personas con discapacidad.

Se contará con la presencia de: R.P. Orlando, de Colombia; R.P Miguel, Asesor de la Fraternidad Nacional del Perú; R.P. Miguel Ángel, Asesor Continental de Ecuador. Además, nuestra gente de la Fraternidad Nacional de Perú.

Este evento se llevará a cabo en la “Casa Hogar Santa María de la Alegría” obra y sede de la Fraternidad Cristina de Personas con Discapacidad del Perú.