Construcción de talleres

El Gerente de la Sub Región Utcubamba, Lic. Jorge Jhony Mera Alarcón, hizo entrega el día jueves 15 de noviembre del 2012, del terreno a la Constructora Mori, para que como ganadora de la buena pro, inicie la construcción de los Talleres de Trabajo para las personas con discapacidad de la región Amazonas, proyecto aprobado y financiado por el Gobierno Regional Amazonas, que preside el economista José Arista Arbildo.

En el acto estuvieron presentes el Coordinador Regional del CONADIS en Amazonas, periodista Carlos Flores Borja; el Jefe de la OMAPED UTCUBAMBA, Margarito Machacuay Valera; el Presidente de la Asociación Provincial de Personas con Discapacidad y Familiares de Utcubamba-APDU, Juan Juárez Gonzales; el Coordinador en Amazonas de la Confederación Nacional de Personas con Discapacidad del Perú-CONFENADIP, Santos Mesías Copia Cruz; el Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad del C. P. San Martín de Porras, Wílmer Díaz Pérez; asimismo, el representante de Constructora Mori, el Ingeniero Supervisor, socios de la APDU y periodistas de diferentes medios locales.
“Confío en que como ha ganado la buena pro una empresa de Bagua Grande, ésta garantizará el buen término de la obra dentro de 120 días. Es decir, que a fines del mes de marzo estaremos inaugurando estos talleres que proporcionarán trabajo a decenas de hermanos con discapacidad de Amazonas, pero sobre todo de Utcubamba”, mencionó el Lic. Jhony Mera Alarcón.