Durante el lanzamiento del proyecto

El núcleo de Azua, del Círculo de Mujeres con Discapacidad Inc. (CIMUDIS) que se encuentra en la zona sur de República Dominicana, realizó, el jueves 31 de enero, el lanzamiento de un nuevo proyecto, llamado: “Por los Derechos de las Personas con Discapacidad en República Dominicana: Iguales Oportunidades Diferentes Capacidades” (Vida Plena).

Este proyecto es financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y cuenta con la Dirección y Coordinación de la Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física (La Red).
La referida actividad contó con una gran participación de diferentes representantes gubernamentales de esa localidad, así como de empresas privadas, iglesias y miembros de la comunidad.
Durante la realización de dicha actividad, CIMUDIS agradeció, una vez más, la colaboración que han recibido sus núcleos, por parte de La Red, por cuanto sus aportes contribuyen al logro de uno de sus objetivos: el empoderamiento, en todos los órdenes, de las mujeres con discapacidad de la República Dominicana.