Trabajador del centro comercial

La Fundación Arcángeles se encarga de vincular a personas en condición de discapacidad a la vida laboral. La primera empresa que apostó por esta población fue el centro comercial Gran Estación, un proyecto del arquitecto Salazar donde el 70% de sus empleados son discapacitados.
El sitio está ubicado en el occidente de Bogotá y abrió sus puertas al público hace siete años. Mientras se terminaba de construir, Juan Pablo, Daniel y Augusto Salazar trabajaban en la Fundación Arcángeles para incluir a discapacitados en el personal desde su inauguración. Y así fue. El centro comercial emplea a más de cien personas con diferentes tipos de discapacidad física o sensorial en las áreas de recursos humanos, servicio al cliente y contabilidad.

A Arcángeles también se han unido varias empresas del país, entre esas Securitas, proveedora del servicio de seguridad del centro comercial. Dentro de los guardias hay hombres y mujeres que han sufrido de enfermedades como Poliomielitis, o que fueron víctimas de una mina antipersona, un accidente de tránsito o una bala perdida.

Nota completa: http://www.kienyke.com/historias/una-organizacion-donde-el-70-de-sus-empleados-son-discapacitados/