Plácido Domingo

 El tenor español Plácido Domingo actuará en México el próximo 5 de octubre en un concierto a beneficio de personas discapacitadas, anunciaron hoy los organizadores el evento.
Plácido Domingo ofrecerá el concierto en la localidad de Tequesquitengo, en el estado central de Morelos, y la mayoría de lo que se recaude será destinado a la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial.
Según informaron en una rueda de prensa autoridades de Morelos, se busca que este centro de rehabilitación atienda a unas cien mil personas discapacitadas de la región central del país.
La presidenta del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Morelos, Elena Cepeda, reconoció la buena disposición que tuvo el artista para sumarse a este proyecto, que estará ubicado en el municipio de Emilio Zapata, en ese mismo estado.
Plácido Domingo, de 72 años, se crió en México desde los ocho hasta los 21 años, y aún guarda estrechos vínculos con su segunda patria.

Nota completa: http://www.informador.com.mx/cultura/2013/465813/6/placido-domingo-ofrecera-recital-a-beneficio-de-discapacitados.htm