Los medios con Xavier Torres

El día viernes 14 de junio, en la ciudad de Ambato, se desarrolló un desayuno con empresarios y medios de comunicación, con el fin de demostrar su interés a una realidad que va ganando espacio en el Ecuador y que es parte de una responsabilidad social.
Entre varios puntos a tratar se dio a conocer sobre las disposiciones que constan en la Ley Reformatoria al Código del Trabajo y, también, sobre los incentivos tributarios que se encuentran determinados por el Servicio de Rentas Internas. Principalmente, fue un espacio para compartir una experiencia excepcional sobre las potencialidades de las personas con discapacidad, que seguramente podrán fortalecer la gestión de las empresas.
En el tema de discapacidad, la Ley ecuatoriana es una de las más completas y desarrolladas de Latinoamérica, y esto ha sido gracias al compromiso que tanto El Estado, las Federaciones Nacionales de y para la Discapacidad, Organismos Internacionales y de una comunidad empresarial y social, que ha reconocido en ellos sus reales potencialidades para ejercer labores adecuadas en los distintos campos.