Campamento en las Matas de Farfán

Después del Campamento con los beneficiarios/as de Santo Domingo realizado durante el mes de junio 2013 y continuando con las actividades del proyecto “Por el derecho a una vida plena de las Personas con Discapacidad en la República Dominicana: Iguales Oportunidades, Diferentes Capacidades” fue realizado el Campamento Vida Plena en las Matas de Farfán del 24 al 28 de julio en las instalaciones del Centro Padre Julio de esa localidad.

En el campamento en Las Matas de Farfán participaron activamente los beneficiarios/as, el equipo técnico de La Red y colaboradores quienes trabajaron a través de: dinámicas, reflexiones grupales, actividades físicas y la independencia de las personas con discapacidad.

En mitad de una zona natural, se convivió bajo el paradigma de la vida independiente de las personas con discapacidad con gran calidez humana.

En esta ocasión debemos mencionar y agradecer la visita de una representante de la AECID como entidad financiadora del proyecto, durante los 2 últimos días del proyecto, la cual se integró en la dinámica del campamento rápidamente.