El Consejo Social de la OMC es un órgano creado con el objetivo de establecer un marco general de cooperación y colaboración entre todas las entidades que lo forman.

La sede de la corporación médica albergará la Jornada titulada “El Modelo Sanitario Español; situación actual y perspectivas de futuro”, abierta a medios de comunicación y público en general y en la que se hará especial hincapié en como la crisis está afectando a la calidad de atención de los colectivos más vulnerables y de la ciudadanía en general.

El Consejo Social de la OMC pone en marcha esta jornada, consciente del interés y la preocupación que genera en los colectivos más vulnerables y la ciudadanía en general, el modelo sanitario actual y la influencia que la actual crisis económica y financiera está teniendo sobre la calidad de la atención que se proporciona a los pacientes, así como las perspectivas que se vislumbran para el mismo.

En esta jornada intervendrán representantes de todas las organizaciones integradas en el Consejo Social de la OMC, entre ellas el el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Nota completa: http://www.cermi.es/es-ES/Noticias/Paginas/Inicio.aspx?TSMEIdNot=5264