Entre sus condecoraciones se encuentra el Premio Reina Sofía 2012, por el programa “Miraflores Inclusiva y Accesible”.

La Municipalidad de Miraflores recibió el reconocimiento del Congreso de la República por la labor que realiza para promover la inclusión social de las personas con discapacidad, a través de la creación e implementación de iniciativas y programas en beneficio de este sector vulnerable.

La distinción fue recibida por Carlos Contreras, gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores, durante la ceremonia de reconocimiento a Empresas Incorporadoras, Municipios Inclusivos y Emprendedores con Discapacidad “Solo Faltas Tú”, que se realizó el 16 de abril, en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

“Ustedes son el ejemplo de cómo debe funcionar la sociedad y con sus iniciativas están contribuyendo a facilitar el acceso de las personas con discapacidad al mundo laboral sin discriminación. Necesitamos que se sumen más municipalidades y más empresas; para que continúen contribuyendo en el desarrollo de este sector de la población”, sostuvo el parlamentario al dirigirse a los asistentes.

La distinción se suma a otras recibidas anteriormente por la Municipalidad como el Premio Reina Sofía (2012) por el programa “Miraflores Inclusiva y Accesible” y el Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2012, de la ONG Ciudadanos al Día, en la categoría Inclusión Social.