Los empresarios de este distrito han tomado conciencia y empiezan la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Empresarios del distrito de Lince expresaron hoy su voluntad de incorporar en sus organizaciones a personas con discapacidad, con el objeto de promover la inclusión laboral y brindarle oportunidades de desarrollo económico y social.

Estas expresiones fueron dadas a conocer en un desayuno de trabajo sostenido con el Alcalde, Dr. Martín Príncipe Laines, quien los invitó al lanzamiento del programa “Dame una Oportunidad y Te Demostraré Mi Capacidad”, organizado por la OMAPED distrital.

En el curso de la reunión se dieron a conocer los talleres de capacitación a los que han sido sometidos un grupo de más de 50 personas con discapacidad, quienes se encuentran listas para incorporarse de inmediato al mercado laboral. Están preparadas para desenvolverse en atención al cliente, atención de mesas, selección de alimentos y almacenamiento. El Alcalde saludó la predisposición del empresariado y dijo que ya cinco personas con discapacidad han sido incorporadas a otras empresas.