Abogados analizan en esta capacitación las leyes existentes para las personas con discapacidad en e Perú.

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS y el Colegio de Abogados de Lima –CAL llevaron a cabo el “Seminario en Discapacidad y Derechos Humanos” en la sede de ésta institución en Miraflores, el pasado 25 de noviembre.

El acto inaugural estuvo a cargo del Dr. Mario Amoretti Pachas, Decano del CAL, quien dio la bienvenida a los más de 100 participantes en este evento, en su mayoría servidores de entidades públicas y privadas, quienes serán capacitados en derechos humanos referente a la legislación peruana en materia de discapacidad.

En este marco, durante el seminario se analizó el cumplimiento de la legislación vigente así como las políticas públicas orientadas a la integración social de las personas con discapacidad en Perú. Los objetivos son sensibilizar y capacitar a los asistentes para mejorar la inclusión social de este sector de la población.

http://conadisperu.gob.pe/19-conadis/noticias/1162-colegio-de-abogados-y-conadis-organizan-seminario-en-discapacidad-y-derechos-humanos.html