Robin Williams fue un artista dedicado y lo demostró participando en estas actividades de integración al deporte de las personas con discapacidad.

Los fans han estado recordando a Robin Williams como un genio de la comedia, incansable defensor de los sin techo, partidario de los niños con cáncer y querido amigo de los militares. Pero lo que la gente probablemente no sabe es que el fallecido actor fue también un ávido atleta, y que inspiró a los jóvenes con discapacidad para empezar a moverse.

Desde 1998, la estrella de “Good Will Hunting”, estaba involucrado con la Challenged Athletes Foundation (CAF), una organización no lucrativa que ofrece oportunidades deportivas para personas con discapacidad.

Ese año, Williams participó en su primer CAF San Diego Triatlón Challenge, que reúne a 300 atletas con discapacidades físicas y 500 atletas no discapacitados a participar de lado a lado. El comediante se convirtió inmediatamente en forma de gancho y terminó completando 11 triatlones en total, con la organización.

Nota completa: http://www.huffingtonpost.com/2014/08/14/robin-williams-disabled-athletes-_n_5679298.html?ncid=fcbklnkushpmg00000023&ir=Good+News