Entrega del premio

En su segunda edición Municipalidad reconoce a Saga Falabella por sus políticas institucionales que favorecen contratación de personas con discapacidad.

Con el objetivo de reconocer las buenas prácticas de las empresas del distrito que implementan acciones de inclusión y medidas de accesibilidad la Municipalidad realizó la segunda versión del “Premio Empresa Miraflorina Inclusiva”.

El Alcalde Jorge Muñoz Wells sostuvo que el concurso busca involucrar voluntariamente a las empresas del distrito “y veo con satisfacción que cada vez existe mayor compromiso”. Asimismo, dijo confiar que con la participación de más actores involucrados “renovaremos el compromiso para tener una mejor sociedad” y hacer de Miraflores más inclusiva y accesible para todos los ciudadanos.

En la segunda edición del “Premio Empresa Miraflorina Inclusiva” Saga Falabella obtuvo el primer lugar por sus políticas institucionales y procedimientos que favorecen la contratación y medidas de inclusión vinculadas hacia las personas con discapacidad.

Felipe Flores, Gerente Central de Recursos Humanos, sostuvo que “este reconocimiento es el más importante que hemos recibido” en los últimos tiempos y felicitó a la Municipalidad de Miraflores por el trabajo que realiza por tratar de “tratar de construir una sociedad mucho más justa y humana”.

El segundo lugar lo obtuvo la empresa Renzo Costa por contratar a personas con discapacidad auditiva en la empresa e integrar a sus familiares mejorando la calidad de vida de las personas sordas.

Mientras que el hotel Ibis obtuvo mención honrosa por las acciones de accesibilidad y de inclusión implementadas para las personas ciegas, tales como: cartillas e información diversa en sistema braille y habitaciones accesibles.

Nota completa: https://www.miraflores.gob.pe/_contenTempl3.asp?idcontenido=7439