Los ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan realizarán un operativo sorpresa en los estacionamientos de los centros comerciales de ambas ciudades durante ‘’El Buen Fin’’.

El objetivo es educar a las personas para que respeten los espacios de estacionamiento para las personas con discapacidad. En Zapopan, las personas que no respeten estos espacios tendrán que pagar una multa de siete mil 400 pesos. En Guadalajara, la sanción es de tres mil 276 pesos.

En Guadalajara trabajarán al menos 15 elementos de las direcciones de Movilidad y de Procesos Ciudadanos; en Zapopan, debido a que todavía no se termina el proceso de contratación de los nuevos elementos de la Dirección de Movilidad, lo harán con seis inspectores que trabajarán horas extra.

Si las personas con discapacidad que ocupen estos lugares no cuentan con el “gancho” que indica a terceros su situación, los trabajadores de los ayuntamientos los invitarán a que realicen el trámite para obtenerlo.

Nota completa: http://www.informador.com.mx/jalisco/2015/626197/6/haran-respetar-lugares-para-discapacitados-con-operativo.htm